Subtítulos de aRGENTeaM en XBMC

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Notapor HoRi el 20 Abr 2011, 17:13

Imagen

Los usuarios de XBMC ya pueden buscar y descargar subtítulos de argenteam para reproducirlos en su aparato.

Pasos a seguir para su configuración:

1) Tienen que agregar el plugin de Subtítulos en el XBMC. Para esto van a "System > Add-ons -> Get Add-ons -> XBMC.org Add-ons -> Subtitles" y hacer click en "XBMC Subtitles".

2) Una vez que esté el plugin instalado y salga el cartel "Enabled" al lado del nombre del plugin:

Imagen

hacen click sobre el plugin y eligen "Configure".

3) En la parte de "Languages" tienen que poner los tres idiomas en spanish.

4) En la parte de "Services", al final, van a encontrar el de argenteam. Seleccionen solamente ese si quieren nada más que los subs del team. Una vez elegido eso, le hacen click en el boton "ok" que está al final.

5) Van a "System -> Settings -> Skin -> Add-ons Shortcuts". En la parte de "Video OSD" tienen que seleccionar la opción que dice "Enable Subtitle Download in Video OSD". Una vez que lo eligen, se les habilita un campo abajo para que elijan el plugin de subtítulos. Les tiene que quedar así:

Imagen

6) Ya quedó configurado el plugin. Ahora tienen que reproducir un video, abren el OSD como sale en la pantalla y hacen click en el botón de subtítulos:

Imagen

Ahí se abre el plugin y busca en el sitio de argenteam los subs que coincidan con lo que están reproduciendo. El que más les guste, le hacen click, se descarga automáticamente y se carga en el video.

Imagen
Imagen
Imagen#Cumple12aRGENTeaM
HoRi
Administrador

Re: Subtítulos de aRGENTeaM en XBMC

Notapor tofa el 20 Abr 2011, 17:31

Excelente! Lo voy a probar.

Felicitaciones y gracias por el laburo!
tofa

Notapor Dr. B el 20 Abr 2011, 19:34

¡Muchas gracias y felicitaciones!
Imagen
Dr. B
Moderador

Notapor THANAT0S el 20 Abr 2011, 23:26

Felicitaciones!! Yo tengo el XMBC en la PC hace unos días y ni siquiera he logrado que me levante las caratulas XDD
OCZ Fatal1ty 750w|AMD Phenom II x4 965BE + CM 212+| Gskill PI 2x2GB DDR3 1600Mhz CAS6|ASUS M4A78T-E|WD 500GB CB x2 + WD 1TB CG|GTX 560 TF II 1GB|Philips 32" FULLHD|CM 690 II Advanced
THANAT0S
Traductor

Notapor M. Corleone el 21 Abr 2011, 00:33

Muy bueno, XBMC & AT RuleZZZ!!!!
Imagen

"El conocimiento Engendra Temor"
M. Corleone
Moderador

Notapor nilsonsl el 21 Abr 2011, 00:58

¡¡¡Excelente trabajo, felicitaciones y muchas gracias!!!
Imagen
nilsonsl

Notapor _LePo_ el 22 Abr 2011, 13:11

Excelente Team una gran mancuerna para todos aquellos que utilizamos el XBMC. Felicidades....de inmediato lo activo :D
¿Qué ordenador tiene? Y, por favor, no diga "uno blanco". Si no vea el mio...
Spoiler:mostrar
BaZzinGa!
_LePo_

Ubicación: Muy cerca de aqui: Latitud: 22° 16 Min. 35 Seg. N - Longitud: 97° 49 Min. 53 Seg. W

Notapor lumiden el 25 Abr 2011, 22:04

Muchísimas gracias, gran trabajo. Utilizo el XBMC y me es de gran utilidad.

PERO, debo reportar algunos bugs a la hora de reproducir videos en streaming.
Utilizo el plugin pelisalacarta (genial plugin), que me permite ver Cuevana a través de XBMC (sin subs todavía). La combinación Cuevana + Argenteam parece perfecta, sin embargo, me da estos errores:
(siempre hablando de streaming)

1) Nunca puede buscar, el canal de OpenSubtitles busca automáticamente, sin embargo, para el canal de Argenteam, evidentemente busca con algún nombre erróneo porque tira siempre sin resultados y hay que pone búsqueda manual y escribir el nombre de la película/serie, muy incómodo desde un remoto.

2) Si ves dos seguidos, el primero va bien, pero al segundo como que no lo guarda, carga o lo que sea. Sospecho que les da siempre el mismo nombre y entonces se pisa con el anterior o algo por el estilo.

Por otro lado, es mejor que el de SubDivX que ni siquiera funciona en streaming ("ERROR: Nothing to repeat") (aunque debo confesar que preferiría un canal 100% funcional de SubDivX por ser un sitio donde están TODOS, inclusive Argenteam).

Si necesitan mi ayuda para solucionar esto, ni lo duden.
lumiden

Notapor niko_11 el 18 Oct 2011, 10:10

Me tira el error de: 'Expected String or Buffer', otros funcionan...
niko_11

Notapor niko_11 el 20 Nov 2011, 23:37

Nadie lo usa o que? :D
niko_11

Notapor benjaprac el 07 Mar 2012, 20:13

Hola soy nuevo en el foro, si pongo este plugin en mi computadora y hago todos los pasos para ver la peli con subtitulos, puedo apagarla, desconectarla de internet y ver en una sala sin internet la pelicula con subtitulos? o tiene que estar conectada a internet? espero haber sido claro y que me puedan ayudar! :mrgreen:
benjaprac

Notapor lithyum el 15 Mar 2012, 03:16

Paaa que dupla que se formó, compré LCD Led hace uno días, enseguida me puse en campaña para armarme un HTPC, de cabeza fuí con XBMC y ahora encima me entero de esto... ¡RE DON DI TO!

¡Muchas gracias muchachos por el excelente trabajo!
Imagen
lithyum

Notapor hrnn87 el 17 Mar 2012, 14:31

El plug-in de los subtitulos de argenteam para xbmc dejó de funcionar, probablemente por el rediseño de la busqueda. Planean arreglar para que se pueda seguir usando el plugin con argenteam?
hrnn87

Notapor Skookum el 17 Mar 2012, 22:39

hrnn87 escribió:El plug-in de los subtitulos de argenteam para xbmc dejó de funcionar, probablemente por el rediseño de la busqueda. Planean arreglar para que se pueda seguir usando el plugin con argenteam?

Ojala se pueda porque esto mas el torrent feed hacia todo muy comodo :P

Saludos
Skookum

Notapor hrnn87 el 19 Mar 2012, 23:13

Esperando con ansias un fix para el plugin. Me ofrezco para echarle una mano a eso (soy programador)
hrnn87

Siguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios