Guía de preguntas frecuentes para colaborar en aRGENTeaM

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: Guía de preguntas frecuentes para colaborar en aRGENTeaM

Notapor Lucylei el 16 Jul 2009, 15:01

Hola antes de que me reten pregunto acá porque no sé donde más preguntar. En otro foro piden ayuda económica para mantener el sitio. Aquí no he visto nada de eso o me lo perdí. Este es mi sitio favorito para bajar pelis y como no tengo tiempo para colaborar con las traducciones, no sé como se puede ayudar de otro modo tampoco es que me sobre la plata para hacer grandes depósitos. Pero bueno es una inquietud. :oops:
Saludos
Lucylei

Notapor HoRi el 16 Jul 2009, 15:54

El foro lo mantenemos la gente del staff con donaciones. Si estás interesada en colaborar con nosotros tenés que ponerte en contacto con la administración.
Imagen
#Cumple15aRGENTeaM
HoRi
Administrador

Notapor THANAT0S el 02 Jul 2010, 10:20

Hola! Pregunto esto acá porque realmente no se donde hacerlo, que pasa si como ya me ha sucedido en un par de ocaciones, encuentro Elinks en el foro que tienen 0 fuentes, o sea, estan muertos. ¿Lo informo en el post mismo o tengo que avisarle a algun admin/mod/gente-del-team? =P
OCZ Fatal1ty 750w|AMD Phenom II x4 965BE + CM 212+| Gskill PI 2x2GB DDR3 1600Mhz CAS6|ASUS M4A78T-E|WD 500GB CB x2 + WD 1TB CG|GTX 560 TF II 1GB|Philips 32" FULLHD|CM 690 II Advanced
THANAT0S
Traductor

Notapor PlayBack el 02 Jul 2010, 13:04

Pedí en el post a ver si alguien se puede sumar como fuente.
Imagen
PlayBack
Moderador

Notapor Natalia_USA el 28 Sep 2010, 01:18

Hola chicos, ¿cómo están? Les cuento que soy traductora de inglés a español y estoy sorprendida con las lindas traducciones de Argenteam que andan dando vuelta por la red. Quería preguntarles simplemente si uds. se basan en un trabajo de traducción voluntario. Me gustaría mucho formar parte de este equipo, pero primero quería saber si las traducciones que realizan son hechas por traductores específicamente. ¡Saludos!
Natalia_USA

Notapor Makinenn el 28 Sep 2010, 01:26

Lo que hacemos acá en aRGENTeaM es por amor al arte.
Es verdad, hay algunos traductores, otros que estudian para serlo y también están los que saben inglés y se prenden a traducir.
Si te interesa participar en algunas de las traducciones, podés pasarte por las secciones "Películas en traducción" o "Series en traducción" a dar una mano.

Bienvenida, Natalia :D
Makinenn
Moderador

Subtitulos en Ingles de Thirtysomething

Notapor argyris el 07 Nov 2010, 23:05

Ten los subtitulos en ingles de la Season 2 y 3 de la serie Thirtysomething (aca se denominaba Treinta y pico ) me gustaria saber si se los puede subir por si alguien tiene deseos de colaborar para efectuar la traduccion pues no existen español en ningun lugar de la red.
Gracias por su respuesta
argyris

Notapor Carlid el 05 Dic 2010, 22:10

Un saludo a todos y felicitaciones por tan estupendo foro.

Soy de Venezuela y estoy interesado en colaborar, a continuación las opciones de ayuda que tengo disponibles para que me orienten al respecto.

1) Poseo algunas series COMPLETAS en inglés que no he visto en castellano en ningún foro de los que he revisado, puedo compartir las mismas para que les hagan tradución y subtítulos a las mismas siempre y cuando me indiquen la forma de hacerlo ya que no poseo muchos conocimientos en computación (ni siquiera he instalado el emule).

2) Puedo traducir del inglés ESCRITO al castellano casi a la perfección, de oído me cuesta más por lo que sólo puedo pasar textos de inglés a castellano.

3) Puedo corregir subtítulos en castellano ya que modestia aparte poseo excelente ortografía.

4) Puedo hacer alguna modesta donación en dinero por Western Union en la moneda de mi país.

Estoy a la orden para cualquiera de estas opciones (sobre todo la primera) pero por favor me explican un poco la manera de hacerlo porque repito no conozco mucho del tema.

Esperando respuesta quedo de ustedes.

Hasta luego.
Carlid

Notapor muna el 06 Dic 2010, 13:04

Carlid, acá te respondí tus preguntas
viewtopic.php?p=3172803#p3172803
Saludos!!
Imagen
muna
Moderador

Notapor sancagon87 el 25 Abr 2011, 19:33

Buenas! Soy nuevo en el foro.

Tengo una duda, no se bien donde postear lo que quiero hacer, :S.

Estoy bajando una colección de 21 DVD's de Laurel & Hardy que está en inglés con opción a subtitulos en español. La cosa es que me encantaría traducirlo todo, pero la verdad que son muchas peliculas y me está llevando una eternidad. Me gustaría armar un grupito de 4 o 5 interesados, para poder hacerlo en cuestion de semanas (en lugar de los meses que me llevaría solo).

La duda es, ¿en que sección del foro puedo abrir un tema para lograr esto? No quiero meterlo en donde no corresponda, xD.

Salúd!
sancagon87

Notapor sancagon87 el 25 Abr 2011, 19:36

sancagon87 escribió:en inglés con opción a subtitulos en español

Quice decir; en inglés con opción a subtitulos en INGLÉS
sancagon87

Notapor Makinenn el 25 Abr 2011, 20:21

Creo que podrías postear esto en la sección Críticas y comentarios de series, previa lectura de las reglas de dicha sección.
Makinenn
Moderador

Notapor sancagon87 el 25 Abr 2011, 21:59

Bien, lo posteo allí, gracias. :D

Saludos.
sancagon87

Notapor cincincincin el 04 Sep 2011, 22:20

Se obtiene algo a cambio al hacer esto? O seria ad honorem?
cincincincin

Notapor PlayBack el 04 Sep 2011, 22:27

cincincincin escribió:Se obtiene algo a cambio al hacer esto? O seria ad honorem?

Si, se obtiene satisfacción.

Saludos!
Imagen
PlayBack
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios