Pineapple Express (2008)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Pineapple Express (2008)

Notapor elrafaargentino el 05 Dic 2008, 15:48

Pineapple Express (2008)
IMDB- Pack

Imagen

Sinópsis:
Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

COMENTARIOS
Comedia simple, de esas que prendés la tele y ves, en donde tu cabeza ni se pone a pensar cómo se desarrolla y mucho menos cómo termina. Me agradan esas películas sueltas y directas, que te marcan un punto determinado en la vida de alguien y listo. Sin necesidad de una introducción y final apocalíptico. Quizá no es para cuelquiera, por su alto tratamiento del porro (digo que por hay si la querés ver con tus viejos no da).

James Franco sorprende y Seth Rogen me hace divertir mucho con su naturalidad.

CALIFICACIÓN: 6.5/10
LO CURIOSO:
Se puede observar una nueva camada de comediantes con Seth Rogen, Craig Robinson, Elizabeth Banks, Jonah Hill, Paul Rudd, Jason Segel, etc.
MIRALA SI TE GUSTÓ: Harold and Kumar
Imagen
elrafaargentino
Moderador

Re: Pineapple Express (2008)

Notapor Deimosfobos el 09 Dic 2008, 04:40

Mas de lo mismo. Otra mas al estilo Superbad, Knock-up, ect, ect. Estilo que personalmente no me gusta.

Seguramente soy yo, pero ver como 2 pibes fumados se meten en problemas no me causa gracia. Aunque tengo que reconocer que James Franco me sorprendio, el pibe tenia como un madera para la actuaccion de aquellos, y aca la pilotea bastante bien, aunque, seamos honestos, hacerce el drogado y actuar como un idiota no es taaaaaan dificil.

Pero bue... tiene algunas escenas divertidas, pero en general me aburrio. Y asi y todo la recomiendo, solo porque se que las comedias de este estilo divierten a muchos, entre los que lamentablemente no me encuentro. :D

4/10
Deimosfobos

Notapor ascanio el 09 Dic 2008, 14:27

Lo extraño es que no te gustan y las sigues viendo, digo, hay cientos de opciones, de géneros...
:)
The IPod Shuffle 8)
Imagen
ascanio

Notapor Deimosfobos el 10 Dic 2008, 04:11

ascanio escribió:Lo extraño es que no te gustan y las sigues viendo, digo, hay cientos de opciones, de géneros...
:)

El tema es, que hasta que no la ves no sabes bien que estilo es. Mas cuando te la venden como otra cosa.

A mi me encantan las comedias, amo reirme, y veo toda comedia que pueda resultar buena, porque ver una buena comedia vale la pena comerse 2 o 3 malas en el proceso. Esta no la tenia pensado ver, porque estaba Seth Rogen (me cae bien, simplemente esta en bocha de comedias que no me gustaron), pero mis amigos me dijeron que era totalmente distinta a otras que habia echo... y bue, decidi verla por las dudas (me gusto "40 year old virgin" y el actua en esa).
Lamentablemente termino siendo una mas de ese estilo, pero bue, no tenia nada mejor que ver. :)
Deimosfobos

Notapor Simulador el 11 Dic 2008, 15:21

No te gusto Superbad? 8O :P :P

Yo todavia no vi esta, vi los primeros 15 o 20 minutos y la tuve que largar...ahora cuando el team saque subs la retomo pero por lo que vi no me gusto mucho
Simulador

Notapor Rabona el 16 Dic 2008, 09:59

Si a alguien le gustaron las de Harold & Kumar, esta las supera y trata mas o menos de lo mismo.
Muy loca, pero muy divertida. Es como dijeron del genero de las "Superbad", "Knocked Up", "Accepted", "School for scoundrels", si te gustaron esas, esta les tiene que encantar a mi me parecio excelente. Tiene su argumento, limitado por supuesto, buenas actuaciones (dentro de lo que se puede actuar), yo la apruebo con creces, porque sino la gente que lee el post se va a asustar y no la va a ver y SI MERECE SER VISTA.

7.7/10
Imagen
Imagen
Rabona

Notapor ascanio el 23 Dic 2008, 14:45

A mi también me entretuvo bastante..
Si bien la historia no es nada sorprendente, diría que todo es bastante simple, y eso mismo la vuelve fresca y fácil de ver.
Tiene 2 o 3 momentos divertidos..
Lo de James Franco si llama mucho la atención :)

De Rogen quizá la que menos me gustó fue Knocked Up, todo lo demás bastante pasadero.

Esta 6/10
The IPod Shuffle 8)
Imagen
ascanio

Notapor kogure el 31 Dic 2008, 10:31

un 8 !! ultimamente me estan encantando todas las pelis de este flaco/gordo .
kogure

Notapor urimorrison el 02 Ene 2009, 02:16

Mas o menos.

Tiene un par de situaciones graciosas, lo restante no me parecio gracioso. Mucho intento de humor sin sentido, ultimamente las peliculas de esta camada de actores y Apatow son lo mismo.

6/10
urimorrison

Notapor carnacho el 03 Ene 2009, 02:32

Estoy de acuerdo con la tónica general de los comentarios aquí expresados, me parece más de lo mismo. Es más me pareció aburrida, aunque tiene buen ritmo, pero al ser un ritmo sin sentido aparente, (al menos yo no se lo encontré), se me hizo doblemente boba.
Coincido que es una peli para no pensar demasiado y no buscar un argumento, si no fuera por la temática de la marihuana la podrían pasar un sábado a la tarde en la tele de aire. Me pareció mucho mejor la de Harold and Kumar, donde el tema de la marihuana me pareció un tema lateral al argumento.
carnacho

Notapor darkzide el 05 Ene 2009, 00:32

Ufff!
Malisima, aburrida, me saco solo una sola sonrisa en toda la pelicula!

Mas de lo mismo, Seth Rogen para mi no la pega. La unica película que me gustó fué Virgen a los 40 años.
Todas las demás peliculas de Seth son exactamente iguales, pero esta creo que llega a ser la peor. Ni chistes tiene! Ni gags! Nada de nada!
Si es una comedia adonde estan los chistes? Sangre y muertos en una comedia??? Maliiiisima.
No me enganchó en ningún momento. Y hasta se incluye un disrcurso "MUY BARATO" sobre el porro y otras drogas.
Esta película ni clasifica como una Stoned Movie!!

No se sabe si quieren hacer parecer que los personajes son gay o que!?
Por favor que este tipo Seth se dedique a otra cosa.
Calificación: 4/10
PD: Cheech & Chong se deben estarian revolcando en sus tumbas (si estarian muertos) :?
Imagen
darkzide

Notapor Serge_Copani el 14 Ene 2009, 08:45

Regular 6/10
Serge_Copani

Notapor fedealv el 17 Ene 2009, 10:32

Bueno, creo que para que guste esta peli, hay que verla fumados como estos tipos que se fuman hasta el pasto del jardín.
Algunas escenas graciosas y otras escenas menos creíbles que películas de Chuck Norris .

4/10
fedealv

Notapor cechechito el 19 Ene 2009, 19:47

Estoy de acuerdo con algunos comentarios, las películas porretas como esta o las de Harold and Cumar no me causan mucha gracia, capaz es que no fumo no sé, meter un par de gags porretas en una peli está bien creo, pero de ahí a sostener tooooda la trama en situaciones del tipo "uhhhh que loco, que fumado estoy", no me cierra.
Pero ya dije, capaz a los que fuman les causa más risa, se ven reconocidos o hacen o dicen cosas.
No sé ustedes, desde "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", desde el 2005 no veo una peli que me parezca buena buena, de ningún género.
Abrazos Checho de Rosario
cechechito

Notapor KevinArnold el 20 Ene 2009, 08:47

Coincido con la mayoría. En lo personal la película es muy mala, solo pude sonreír por una única vez y después de verla solo queda la sensación de haber perdido el tiempo.
KevinArnold

Siguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas