Sugerencias

Primer acercamiento al foro

Re: Sugerencias

Notapor Shosomi el 09 Oct 2013, 21:11

Hola gente de Argennnnnnnn, les hago una pregunta tal vez se haga sugerencia por si no se lo habían dicho, pero, ¿Por que el audio latino de las películas no lo hacen torrent también? en lo personal, no se compara torrent con emule, pero seguramente tienen alguna razón que desconozco.
Un abrazo

Shosomi
Shosomi

Notapor Shosomi el 09 Oct 2013, 21:12

Hola gente de Argennnnnnnn, les hago una pregunta tal vez se haga sugerencia por si no se lo habían dicho, pero, ¿Por que el audio latino de las películas no lo hacen torrent también? en lo personal, no se compara torrent con emule, pero seguramente tienen alguna razón que desconozco.
Un abrazo

Shosomi
Shosomi

Notapor Dexter Morgan el 09 Oct 2013, 21:55

Shosomi, lo único que hacemos en aT son subtítulos, todo lo demás es lo que ya está disponible en la red.
Dexter Morgan
Moderador

Notapor jonikpo el 18 Oct 2013, 12:12

Les quería hacer una sugerencia pero no se si va en este lugar :oops:

En los packs de las películas que publican me gustaría que pusieran de que género es, porque muchas veces quise saberlo y no lo decía por ningún lado.

Solo es eso, de paso agradezco por la calidad de los subs y el sitio en general :wink:

Saludos :mrgreen:
jonikpo

Notapor Shosomi el 21 Oct 2013, 14:36

ah, pensé que ustedes subían los torrent también, bueno gracias y disculpen, ahora voy a buscar los audios en torrent gracias loco.
Shosomi

Notapor ezequiel1976 el 02 Nov 2013, 16:22

tengo una sugerencia que me parece que puede beneficiar a los usuarios.
estaria bueno, dentro de cada serie, encontrar un pack (magnet link) que contenga todos los enlaces de los capitulos con sus correspondientes subs.
de esta manera, bastaria con hacer una unica descarga en vez de tener que recorrer capitulo por capitulo descargando el magnet Y los subs, consumiendo recursos del server.
gracias.
ezequiel1976

Notapor DaMiAn 3.0 el 04 Nov 2013, 02:47

ezequiel deberías entender que argenteam no sube torrent con archivos de video
Se publican links de torrents públicos.
Por ende lo que pedís no está a nuestro alcance.
Publicite aquí!
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor ezequiel1976 el 04 Nov 2013, 06:32

entiendo.

pero no se entendio la propuesta. es mas, no se si para los torrents es factible.
viste que con el jdownload vos te bajas un archivo que asu vez contiene la data de todos los enlaces?
bueno la idea era un magnet que contenga todos los enlaces PUBLICOS que se ven en la pagina de cada serie.
repito, no se si es posible, pero si lo fuera, y en todo caso, alguien puede explicarme como y con que herramientas se hace, yo estoy mas que dispuesto a dar una mano.
ezequiel1976

Notapor khaos87 el 25 Nov 2013, 02:01

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo configurar mi cliente torrent para descargar los subtitulos de mi serie favorita (walking dead) y ahorrarme muchos clicks en el boton refresh y esperar a que estos hayan sido publicados. Trate de entrar en un foro que describia los pasos para realizar esta configuracion pero aparecia el mensaje siguiente: No estás autorizado a leer este foro. Si alguien me puede guiar en la direccion correcta estare muy agradecido. Gracias de antemano.
khaos87

Notapor HoRi el 25 Nov 2013, 07:00

khaos87 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo configurar mi cliente torrent para descargar los subtitulos de mi serie favorita (walking dead) y ahorrarme muchos clicks en el boton refresh y esperar a que estos hayan sido publicados. Trate de entrar en un foro que describia los pasos para realizar esta configuracion pero aparecia el mensaje siguiente: No estás autorizado a leer este foro. Si alguien me puede guiar en la direccion correcta estare muy agradecido. Gracias de antemano.

:arrow: Sistema Torrent RSS de TVSeries aRGENTeaM
Imagen
aRGENTeaM 18 años
HoRi
Administrador

Notapor garba78 el 31 Ene 2014, 20:32

jonikpo escribió:Les quería hacer una sugerencia pero no se si va en este lugar :oops:

En los packs de las películas que publican me gustaría que pusieran de que género es, porque muchas veces quise saberlo y no lo decía por ningún lado.

Solo es eso, de paso agradezco por la calidad de los subs y el sitio en general :wink:

Saludos :mrgreen:

Ojala algun dia lo hagan. Simepre que lees la sinopsis te quedas :roll: :?: Y miras para ver si es un drama o es de terror :cry:
garba78

Notapor angel2203 el 18 Abr 2014, 23:38

No es una sugerencia y no sabía donde poner esto pero cuando uno busca o quiere entrar a la ficha de Grand Piano, te manda al home del sitio. No se puede entrar a descargar el subtitulo.
angel2203

Notapor TEG el 25 Jun 2014, 00:24

Buenas muchachos!
Les quería consultar si ven viable agregar el género de las películas en la descripción, luego de la sinopsis.
Así como hoy por hoy figura el director, los actores, la duración y el país, quizás estaría bueno incluir si es un drama o una comedia, etc aprovechando que esa info se puede consumir desde imdb.

Por otro lado, sería una posibilidad que la calificación de la película tuviera el link a imdb?
Recuerdo que era info que publicábamos cuando hacíamos los posts en la vieja sección de divx... qué épocas artesanales esas!! :lol:

Éxitos! :wink:
Yo soy ese significado, yo soy esa energia.
Un día, los hombres mirarán el pasado y dirán que yo di a luz al siglo XX...
TEG

Notapor escobares el 28 Jul 2014, 20:31

Hola Amigos de ARGENTEAM. No se a donde dirigirme asi que, bueno, aqui les dejo mis consulta: Baje algunos subtitulos de la serie "the Man From UNCLE" te otra pagina y al pegarlos a los capitulos que tengo me encontre que venian de este blog, entonces me registre en el, busque la serie y encontre que tienen detalles de todos los capitulos y todas las temporadas, el tema es que no encuentro los subtitulos, que estoy haciendo mal? Como puede ser que es otros blog pueda encontrarlos y no en la pagina de sonde fueron sacados? y si no los tienen, no podrian conseguirlos?
Perdonen las molestias, y desde ya muchas GRACIAS....
Eduardo Escobares
escobares

Notapor Dexter Morgan el 28 Jul 2014, 21:35

Lo que estás haciendo mal es preguntar esto en un tema que es para hacer sugerencias...
Además de eso, no estás haciendo ninguna otra cosa mal, solamente tenemos subtitulados los primeros tres capítulos de esa serie.
Saludos y bienvenido.
Dexter Morgan
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Foro General