Sugerencias

Primer acercamiento al foro

Re: Sugerencias

Notapor Ribs' Din el 01 Dic 2012, 14:48

¿Qué tal? Soy nuevo en el foro y me encontré con la falta de una shoutbox!
Tremendo foro como este, con tanta gente dando vueltas y falta una buena sb para mensajería instantánea comunitaria... Estoy en foros nacionales e internacionales hace 5 años y les aseguro que se saca mucho jugo de la sb!
Así que mi recomendación sería esa nomas, salut!
Spoiler:mostrar
Shit happens.
Ribs' Din
Traductor

Notapor Pink_Floyd el 20 Dic 2012, 00:22

Me gustaría que pudieran hacer los subtítulos de la excelente miniserie de la BBC: Acused.
Son solamente dos temporadas y 10 capítulos en total.
Desde ya, muchas gracias.
Pink_Floyd

Notapor Jaeger el 19 Ene 2013, 11:25

Hola

Antes que nada agradecerles por el increíble trabajo que hacen con los subtítulos. Pero quería sugerirles si pueden agregar algún sistema de petición de versión de subtítulos, me explico:
Reconociendo que es probablemente un "problema abc1" como se dice en mi país, me he dedicado en el último tiempo a bajar las películas en formato 1080p. Al ver las fichas de las películas, la versión 1080p siempre es la última en publicarse. Por eso me gustaría sugerir la inclusión de un botón tipo me gusta en cada versión para ver la tendencia de cuál se "necesita" más y quizás los que hacen las sincronizaciones puedan priorizar de otra manera.
Espero no haber molestado con esta petición.

Saludos.
Jaeger

Notapor sjj el 20 Ene 2013, 02:07

No es molestia. Aquí explica cómo hacer una sincro. Me parece que lo que proponés es un poco inviable, ya que siempre se trabaja con una versión (en general la más liviana o la que elige el corrector) y luego se intentan hacer todas las sincros posibles. Muchas veces, por la escasez de colaboradores, no se llega con todas.
sjj
Moderador

Notapor PlayBack el 20 Ene 2013, 14:29

Otra cosa a tener en cuenta que no importa si el video es 1080p, 720p o 480p. Importa el source. Si son BluRays generalmente los subtítulos sirven para todas las versiones.
Imagen
PlayBack
Moderador

Notapor drakorg el 22 Ene 2013, 13:12

Hola gente antes que nada felicitaciones por un excelentisimo laburo, tanto en la calidad de las traducciones como en la prolijidad con la que hacen todo: foro, buscador, aplicacion android. Increible. Respecto a esta ultima queria preguntarles si podrian extender las notificaciones para que aparezcan los nombres de las series y/o pelis que estan listas. Porque cuando te dice que hay tantas series o pelis nuevas y clickeas te lleva a la pantalla ppal de la aplicacion y nunca se cuales son las novedades. Capaz podria ponerme a buscarlas pero estaria bueno si ya te lo dijera de entrada entonces si entrar a buscarla si me interesa o dejarla pasar sino. Bueno eso solo, nuevamente gracias y sigan asi!
drakorg

Notapor DaMiAn 3.0 el 22 Ene 2013, 17:58

Esto proponelo en el post de la aplicación así lo ve el desarrollador

Saludos!
Publicite aquí!
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor Jaeger el 27 Ene 2013, 18:20

Quizás es errado ponerlo aquí, pero como tiene que ver con la sugerencia que hice, quería agradecer que ahora están apareciendo los subs de la versión 1080p en los últimos releases *o*
Muchas gracias!
Jaeger

Notapor garba78 el 08 Feb 2013, 11:07

Me gustaria que agreguen a las plantillas de pelicas el "Genero"

Saludos.
garba78

Notapor marttinkaz el 07 Abr 2013, 16:51

Hola, bueno hace mucho que estoy en el foro y me alegra ver lo mucho que evoluciono. Me gusta el Home que le hicieron pero estaria bueno que las peliculas que aparecen en portada no sean solamente 15 y que se puedan ver muchas mas. Talvez haciendo una barra para deslizar hacia abajo por ejemplo. Bueno gracias por leer. Saludos!
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis”
marttinkaz

Notapor zesna el 22 Abr 2013, 18:32

Tengo una sugerencia con respecto a los links de las series. Hay alguna posibilidad de que (al menos cuando una temporada se termine por completar), haya un sólo link para que se pueda cargar toda la temporada completa y evitar estar cargando cada capítulo por separado?

Aprovecho para mandarles un saludo y agradecerles por todo el trabajo que han hecho y siguen haciendo en esta página. Los subtítulos que ponen aquí no tienen comparación con ningún otro de la web, son por lejos los mejores.
zesna

Notapor estemendoza el 22 Abr 2013, 18:52

zesna escribió:Tengo una sugerencia con respecto a los links de las series. Hay alguna posibilidad de que (al menos cuando una temporada se termine por completar), haya un sólo link para que se pueda cargar toda la temporada completa y evitar estar cargando cada capítulo por separado?

Está en los planes de hacer esto, pero no te sé bien decir cuándo se va a implementar.

Saludos
Imagen
estemendoza
Moderador

Ubicación: Mendoza > Buenos Aires > Medellin > Playa del Carmen > Palermo

Notapor zesna el 23 Abr 2013, 08:26

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Habrá alguna otra manera de subir los episodios de las series para que no sea tan incómodo a la hora de ver las novedades? Me explico: Cuando se ingresaron Los Simpsons, eran páginas y páginas ocupadas por los diferentes capítulos.

Se me ocurre, siempre que sea posible, por supuesto, emplear un sistema parecido a como se postean en los foros: Cuando se ingresa un episodio, la serie pasaría al primer lugar eliminando la entrada anterior y nunca ocuparía más de un sólo espacio.
Una pregunta: cuando se agrega un nuevo link en una película ya existente (por ejemplo cuando pasa de dvd screener y dvd rip), no se hace lo que sugiero arriba y ésta nueva entrada sustituye a la anterior?

Saludos.
zesna

Notapor garba78 el 02 Ago 2013, 09:17

Vuelvo a pedir, por favor si pueden poner en las plantillas de peliculas el "genero" por que muchas veces no se sabe si son comicas, terror o un drama.
Gracias.
garba78

Notapor Zensuke el 25 Sep 2013, 22:13

zesna escribió:Tengo una sugerencia con respecto a los links de las series. Hay alguna posibilidad de que (al menos cuando una temporada se termine por completar), haya un sólo link para que se pueda cargar toda la temporada completa y evitar estar cargando cada capítulo por separado?

ESTO.

Yo más que por la flojera, lo creo necesario para evitar ver las malditas imágenes de "preview". Simplemente me matan con los spoilers. Por muy poco reveladores que sean, basta con ver por ejemplo una del capitulo 10 de la T5 de Breaking Bad y con eso ya se que los personajes que salen en esa imagen no mueren en ninguno de los capítulos anteriores :|
Zensuke

PrevioSiguiente

Volver a Foro General