Sugerencias

Primer acercamiento al foro

Sugerencias

Notapor Morfeo el 18 Feb 2004, 06:34

Este post es para sugerirles el agregar un mensaje permanente y que aparezca en la parte superior de la seccion "Subtitles Request" que contenga un poco de informacion sobre como detectar una película que no haya sido releaseada en los topsites o bien sea una película PDVD marcada como DVDRip y cosas como esas.

Es cada vez más común este tipo de apariciones y sobre todo en pelicula grosas, sin ir mas lejos ya estoy harto de ver DVDRips de LOTR:ROTK y Matrix Revolution.

O sea, la idea seria orientar a gente que no sepa sobre la existencia de paginas como http://www.NFORCE.nl y http://www.IZONEWS.com, que sepan como hacer dupechecks en ambos sitios, cosa que ahora nforce tb permite a los usuarios registrados; tambien explicar un poco los terminos DVDRip (SOBRE TODO ESTE, que he visto tonelada de personas llamar DVDRip a películas pedorreras como las SCREENING y defenderlas diciendo "pero se ve bien"), DVD-SCR, PDVD; saber que es un NUKE para cuando una película está nukeada por algo importante; y sobre todo la existencia de NFOS en los releases y los datos importantes que contienen como ser el bitrate, tipo de audio y demases.

Esta sugerencia viene tambien a tratar de evitar los 100tos de post sobre este tipo de películas, que quizas mucha gente no lo haga a proposito, sino porque no saben como detectar que no son realmente ripeadas de DVDs. (Y tb que las mismas salven su bien pagado BW en bajar estas películas)

Por ejemplo con la película Matrix, la baje, pero ya de antemano sabia que era IMPOSIBLE que sea DVDRip porque no estaba sacada como release en topsites (aparte que películas como estas seguro son releseadas por grupos como DMT, DcN y esos, y no este tal DarkSide que no conocen ni los perros), pero la baje igual porque queria verla. Al ponerla vi que tenía buena calidad, pero al instante me di cuenta de los del audio y mirando cuidadosamente note que la calidad del video no llegaba a ser DVD-Rip, quizas sea que tengo un ojo entrenado, pero de eso se trataría el post, de entrenar a los demas.

Pido disculpas por hacerles leer un texto tan largo, pero ya es molesto ver la cantidad de post que ponen sobre películas así, y si esto es molesto para mi, calculo que debe serlo mas aún para los moderadores. Más molesto todavía es el hecho de que si un post es cerrado por este motivo, muchos usuarios se empecinan en postearlos de nuevo y preguntando "porque me cerraron el post si segui las reglas de posteo?", en los cuales yo vi mensajes de moderadores diciendo "porque no es DVDRip", pero de esta manera no se les explica el "porque" y quedan sin entender porque uno le dijo que NO es DVDRip cuando en el edonkey decia XXX.DVDRip.XviD-XXXX, en cambio, si se lo deriva a un post explicandoles puede ser que ese usuario no vuelva a cometer el mismo error y de paso aprenda un poco que no le viene mal a nadie.

Bueno, espero que tomen en cuenta esta sugerencia.
Morfeo

Notapor Pablo~ el 18 Feb 2004, 07:26

Muchas gracias por la sugerencia, Morfeo.

Es cierto que podemos incluir en las reglas unos datos más, o por lo menos el link hacia un par de temas en nuestro foro que enseñan estas cosas (No digo crear un nuevo post-it, porque ni el de reglas leen a veces).

Por ahora he podido responder todos los mails y MP a pesar de que esto se hace repetitivo y a veces tedioso.

Todo aporte es bienvenido y se estudia en detalle.
Pablo~

Notapor DaMiAn 3.0 el 18 Feb 2004, 11:32

estamos reformulando las reglas y en marzo va a haber varias novedades
vienen muy bien estas sugerencias

gracias y las vamos a tener en cuenta
Publicite aquí!
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor Morfeo el 19 Feb 2004, 05:32

No prob, solo que se me paso la idea y queria comentarselas.

Suerte y sigan asi
Morfeo

Notapor SubRipper el 19 Feb 2004, 22:36

Gracias por la sugerencia, vamos a crear un post para que puedan hacer sugerencias en esta seccion y no quede todo diseminado. :D
SubRipper

Subtitulos en Videos Musicales

Notapor SidV el 03 Jul 2004, 19:00

8) Hola a todos...
No he dado muchas vueltas, y pido perdon por eso.
Pero viendo Much (esos videos con subtitulos) se me ocurrio una idea, que a lo mejor uds puedan encaminar mejor que yo (que no tengo idea de div, y subs).
:idea: Estaba pensando... no se puede crear un video clip ya subtitulado y (mejor aun) agregarle el loguito de AT (alguno que se haga un buen loguito de ArgenTeam) ?
Porque staria bueno ver much y decir... "ey, ves este video? ves ese "AT" ahi en el costadito de la pantalla? bueno, eso es ArgenTeam de eso formo parte" :P JAja, es solo una idea, nose si se puede... solo se que estaria bueno traducir canciones y crear los videos, si yo supiera les juro que los ayudo...

Y mejor aun... imaginense si Much se copa con el "laburo" y nos crea una seccion (esta parte seria un sueño, no una idea) y pone todos los videos con nuestros subtitulos... :D

Bueno, nose... espero no se enojen, no sabia donde postear esto...
Les mando un abrazo; desde Cordoba
SidV

Notapor meludubi el 27 Jul 2004, 00:07

Primero quiero agradecer a Argenteam(o sea su gente) el esfuerzo desinteresado por ponerle subtitulos a las peliculas que bajamos.
Solo quiero expresar una crítica que creo constructiva.
En general y no por los diferentes gustos que cada uno pueda tener( sean dramas,comedias,etc), muchas veces se dejan de lado peliculas que bajamos y que tienen excelentes calificaciones,priorizando otras que no reúnen las mismas condiciones.
Por eso propongo tener en cuenta la calidad de la pelicula para darle prioridad al subtitulo.
Lamentablemente a veces me entusiasmo con peliculas que creo son de muy buen nivel,las cuales bajo y tengo en mi disco rígido y que nunca van a tener subtitulos.
Finalmente reitero mi agradecimiento.Muy pocas cosas en éste mundo se hacen a cambio de nada y ustedes integran una cadena solidaria.Gracias gente!!!!!
meludubi

Notapor grunjol el 27 Jul 2004, 00:28

¿Por ejemplo?
Imagen
grunjol
Administrador

Re:

Notapor GP el 27 Jul 2004, 10:02

meludubi escribió:Primero quiero agradecer a Argenteam(o sea su gente) el esfuerzo desinteresado por ponerle subtitulos a las peliculas que bajamos.
Solo quiero expresar una crítica que creo constructiva.
En general y no por los diferentes gustos que cada uno pueda tener( sean dramas,comedias,etc), muchas veces se dejan de lado peliculas que bajamos y que tienen excelentes calificaciones,priorizando otras que no reúnen las mismas condiciones.
Por eso propongo tener en cuenta la calidad de la pelicula para darle prioridad al subtitulo.
Lamentablemente a veces me entusiasmo con peliculas que creo son de muy buen nivel,las cuales bajo y tengo en mi disco rígido y que nunca van a tener subtitulos.
Finalmente reitero mi agradecimiento.Muy pocas cosas en éste mundo se hacen a cambio de nada y ustedes integran una cadena solidaria.Gracias gente!!!!!

Esto tambien varía si existe algun sub en ingles para armar una traducción o bien alguna sincro par poder basarse en oído.

Son varias cosas las que se tienen en cuenta a la hora de traducir un sub.

En caso de que te interese alguna en particular, en caso de tener sub en ingles y la pelicula disponibles, podes postear un pedido en Subtitles Requests para ver si hay gente interesada, en caso de que sea asi, casi seguro que se arma la traducción.

Saludos.
GP

Subtitulo de Patch Adams

Notapor cogote-pablo el 03 Feb 2005, 09:59

Chicos me baje la peli y el sub, pero éste ultimo estaba mal sincronizado.
Los sincrionicé e hice dos versiones una SUB como estaba y otra SRT.
Pregunta a quien se los envío para que los republiquen bien ?
Gracias.
cogote-pablo

Notapor maconga2004 el 06 May 2005, 11:36

Taria bueno que haya una dir de mail o algo para mandar si veo un error en un a peli
Algunas veces paso que veia alguno y no sabia donde, como o a quien avisar y estoy seguro que eso le paso a mucha gente
si hubiera tenido una dir de mail, pausaba la peli , lo anotaba ahi mismo y listo, y despues el traductor o corrector lo evalua y lo adopta o ignora sin necesidad de responder ni dar explicaciones
esto lo digo porque siempre 100000 hormiguitas van a producir mas que 100 escarabajos, o sea gente como yo que no le da/no puede/no quiere anotarse para traducir o corregir pueda aportar

Si todo esto que digo ya existe entonces cambienlo por un "Sigan asi muchachos"

Salute
maconga2004

Notapor GP el 06 May 2005, 14:35

maconga2004, podes ponerte en contacto con cualquiera de los mods de traducciones, todos tienen mail o bien podes usar los mensajes privados del foro. ;)
GP

Sugerencias de subtitulos de AT

Notapor Capocha27 el 27 May 2005, 19:26

Hola que tal gente de AT, primero que todo mandarles un saludo por el esfuerzo que hacen para tener esto funcionando.
Mi sugerencia sobre los subtitulos que realizan ustedes es simplemente en el hecho de que ponen la leyenda de ARGENTEAM antes de que acabe la pelicula y en ocasiones corta un poco la trama o el entusiasmo que uno trae ya que al aparecer la leyenda ya sabemos que la pelicula se acaba y no hay mas dialogos...no se si me hice entender, ejemplo es el caso del subtitulo de CLOSER. Bueno no lo tomen como una critica sino como una sugerencia. Los saludo a todos y muchas gracias por su esfuerzo!!
JOSE
Capocha27

Re: Sugerencias de subtitulos de AT

Notapor SubRipper el 27 May 2005, 20:35

Capocha27 escribió:Hola que tal gente de AT, primero que todo mandarles un saludo por el esfuerzo que hacen para tener esto funcionando.
Mi sugerencia sobre los subtitulos que realizan ustedes es simplemente en el hecho de que ponen la leyenda de ARGENTEAM antes de que acabe la pelicula y en ocasiones corta un poco la trama o el entusiasmo que uno trae ya que al aparecer la leyenda ya sabemos que la pelicula se acaba y no hay mas dialogos...no se si me hice entender, ejemplo es el caso del subtitulo de CLOSER. Bueno no lo tomen como una critica sino como una sugerencia. Los saludo a todos y muchas gracias por su esfuerzo!!
JOSE

Eso es parte de las reglas. Seguro se le pasó al corrector.
Imagen
SubRipper

Notapor Enjambre el 05 Jul 2005, 00:49

Hola gente de AT ... quería hacerles una sugerencia a los sutituladores y sincronizadores ... y espero no se la tomen a mal, ya que su laburo es muy muy bueno, y lo valoro a full ...

La sugerencia es que no pongan los créditos de Argenteam sobre el final de las películas, sino que las dejen terminar y los pongan cuando empiezan los títulos finales ...

Ya había visto en varias que los créditos aparecían un par de segundos antes de que termine la peli (o sea, cuando no hay más diálogo, aparecía el crédito) pero no me había jodido demasiado ...
de hecho, con el subtitle workshop lo cambio y listo ... pero hoy me ví Hostage, y los créditos aparecen durante un minuto que dura el final de la película ... o sea, en una película como esa, que no sabés si ya terminó, o va a haber alguna sorpresa más, el hecho de que aparezcan los créditos te indica, antes del verdadero final, que la peli ya terminó ... es como prender las luces del cine .... le quita todo el misterio del final ...

Espero no les joda esto que les digo, ya que valoro mucho su laburo ... pero porfa ténganlo en cuenta, no tanto por mí, que ya les comenté que no tengo problema en cambiarlos de lugar, sino por otras personas que no saben como hacerlo ...

Gracias por todo una vez más ...

Por cualquier consulta, les dejo mi mail [email protected].
Enjambre

Siguiente

Volver a Foro General