Este post es para sugerirles el agregar un mensaje permanente y que aparezca en la parte superior de la seccion "Subtitles Request" que contenga un poco de informacion sobre como detectar una película que no haya sido releaseada en los topsites o bien sea una película PDVD marcada como DVDRip y cosas como esas.
Es cada vez más común este tipo de apariciones y sobre todo en pelicula grosas, sin ir mas lejos ya estoy harto de ver DVDRips de LOTR:ROTK y Matrix Revolution.
O sea, la idea seria orientar a gente que no sepa sobre la existencia de paginas como http://www.NFORCE.nl y http://www.IZONEWS.com, que sepan como hacer dupechecks en ambos sitios, cosa que ahora nforce tb permite a los usuarios registrados; tambien explicar un poco los terminos DVDRip (SOBRE TODO ESTE, que he visto tonelada de personas llamar DVDRip a películas pedorreras como las SCREENING y defenderlas diciendo "pero se ve bien"), DVD-SCR, PDVD; saber que es un NUKE para cuando una película está nukeada por algo importante; y sobre todo la existencia de NFOS en los releases y los datos importantes que contienen como ser el bitrate, tipo de audio y demases.
Esta sugerencia viene tambien a tratar de evitar los 100tos de post sobre este tipo de películas, que quizas mucha gente no lo haga a proposito, sino porque no saben como detectar que no son realmente ripeadas de DVDs. (Y tb que las mismas salven su bien pagado BW en bajar estas películas)
Por ejemplo con la película Matrix, la baje, pero ya de antemano sabia que era IMPOSIBLE que sea DVDRip porque no estaba sacada como release en topsites (aparte que películas como estas seguro son releseadas por grupos como DMT, DcN y esos, y no este tal DarkSide que no conocen ni los perros), pero la baje igual porque queria verla. Al ponerla vi que tenía buena calidad, pero al instante me di cuenta de los del audio y mirando cuidadosamente note que la calidad del video no llegaba a ser DVD-Rip, quizas sea que tengo un ojo entrenado, pero de eso se trataría el post, de entrenar a los demas.
Pido disculpas por hacerles leer un texto tan largo, pero ya es molesto ver la cantidad de post que ponen sobre películas así, y si esto es molesto para mi, calculo que debe serlo mas aún para los moderadores. Más molesto todavía es el hecho de que si un post es cerrado por este motivo, muchos usuarios se empecinan en postearlos de nuevo y preguntando "porque me cerraron el post si segui las reglas de posteo?", en los cuales yo vi mensajes de moderadores diciendo "porque no es DVDRip", pero de esta manera no se les explica el "porque" y quedan sin entender porque uno le dijo que NO es DVDRip cuando en el edonkey decia XXX.DVDRip.XviD-XXXX, en cambio, si se lo deriva a un post explicandoles puede ser que ese usuario no vuelva a cometer el mismo error y de paso aprenda un poco que no le viene mal a nadie.
Bueno, espero que tomen en cuenta esta sugerencia.