Sugerencias

Primer acercamiento al foro

Re: Sugerencias

Notapor HoRi el 24 May 2012, 05:13

Poniendo DOCU en el campo de búsqueda te sale lo que hay cargado, que es poco, te aviso ;)
Imagen
aRGENTeaM 18 años
HoRi
Administrador

Notapor tinchon el 24 May 2012, 07:06

Gracias HoRi
Con esa palabra devuelve algunos resultados pero son poquitos. En el sitio hay muchos mas documentales. Si recuerdo el nombre me devuelve el resultado al toque, caso contrario esta complicada la busqueda.

Igual quiero felicitarlos porque el nuevo formato es muy interesante. En mi vision lo dividiria en 2 aspectos
Busquedas y resultados

Los resultados son excelentes, todos ordenados, en sus distintas versiones, con o sin sub, comentarios, sugerencias etc. Realmente es muy bueno, me sorprendio tener toda la info en una caja visual. Seguramente les llevo bastante tiempo lograr ese concepto

Por otro lado esta la parte inicial que es lo que uno quiere buscar y aqui el dilema, ya que creo quedo retrasado con respecto al trabajo logrado con los resultados
Si uno sabe lo que busca, lo encuentra rapido y llega a los resultados. Por ejemplo pongo inside job que es un docu y sale al toque, pero si no se el nombre esta complicado para llegar al resultado. Si se lograra resover ese tema que en la version anterior era facil de visualizar el proyecto sera redondo
Igual como siempre estan trabajando seguro ya lo sabe
Felicito nuevamente a la gente de Argenteam
Saludos
tinchon

Notapor HoRi el 24 May 2012, 07:18

Por eso te avisé que te iba a dar pocos resultados. Estamos viendo de incorporar el tag para la búsqueda en el resto y lo que falta migrar.

Gracias por las felicitaciones :)
Imagen
aRGENTeaM 18 años
HoRi
Administrador

Notapor freeman_now el 30 May 2012, 23:57

Buenas a todos...
Soy Daniel y recién me registré en la página. Solo para agradecer todo el trabajo que hacen, ya que llegué a Uds. porque me faltaba agregarle un subtítulo a una peli que bajé con formato .mkv y no encontré en ningún lado el sub para peli de 4 Gigas. Aquí lo he encontrado y quiero valorar todo lo que nos facilitan con su laburo. Ya pasaré a hacer alguna donación y a aportar en pelis lo que necesiten ya que tengo bastante información en relación a esto.

Desde ya muchas gracias nuevamente y a disposición para ayudar...............................................DANIEL
freeman_now

Notapor currag el 29 Jul 2012, 15:04

cosas q no me gustan del nuevo diseño:

1º) cuando estaban los subs en el foro, directamente entrabas al thread, estaba la lista de caps y los links al sub de cada version. ahora hay q elegir el cap, bajar el sub, hacer clic en el cap 2, bajar el sub, etc. es un bajon, hay series q tienen +20 caps, antes ibas scrolleando y listo, ahora hay q hacer 5000 clics.

2º (y menos importante) no me gusta q cada capitulo tenga una breve reseña imposible de esquivar, si no viste el capitulo te lo esta contando! SPOILER
currag

Notapor DaMiAn 3.0 el 29 Jul 2012, 15:09

y la sugerencia?
Publicite aquí!
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor currag el 24 Ago 2012, 18:30

poner los capitulos todos juntos en una lista y sacar el resumen del capitulo o spoilearlo? no era tan dificil de entender
currag

Notapor ismaelcordoba el 29 Ago 2012, 15:13

Buenas, no soy muy activo en el foro pero el 100% de los subtítulos de lo que veo lo bajo de acá. Quiero felicitarlos por el trabajo, realmente es impecable la calidad de las traducciones que realiza este team.
Quisiera aportar una recomendación:
Cuándo una quiere bajar los subtítulos de una serie tiene que ir capítulo por capítulo. Estaría bueno que se agregue un botón al comienzo de la página de la temporada de la serie para descargar el pack de subtítulos de X release sin tener que bajar uno por uno. Ejemplo: Para la temporada 3 de HIMYM se agregarían dos botones, uno para la versión DVDRIP y otro para la versión HDTV 720p, cada uno enlazando al pack de subtítulos de la temporada entera. Realmente haría más fáciles las cosas para gente que descarga temporadas enteras (como yo).
Saludos!
ismaelcordoba

Notapor HoRi el 29 Ago 2012, 15:17

Gracias Ismael!
Lo tenemos en carpeta. El diseño del portal todavía no está terminado, y una de las cosas a incorporar es esa.

Un abrazo.
Imagen
aRGENTeaM 18 años
HoRi
Administrador

Notapor brothas el 11 Sep 2012, 01:15

Venía a publicar lo mismo que ismael, muchas gracias por todo su trabajo chicos, el sitio es excelente!
brothas

Notapor angel2203 el 02 Oct 2012, 20:59

Hola gente, yo les aconsejaría zippear cada pack de subtitulos de cada versión, cansa un poco, por ejemplo, estar buscándose uno por uno para una version, sería mejor si saliera ya todo el pack de subs zippeado y descargase una sola vez un solo archivo zip con todos los subtitulos adentro.

No sé si me dí a entender.

sAludos
angel2203

Notapor angel2203 el 02 Oct 2012, 21:02

Ah perdón no me dí cuenta que ismael dijo lo mismo que yo, no leí el comentario, bueno ya somos 2 los que pensamos así, perdón, 3. :mrgreen:
angel2203

Notapor Cainxxx el 13 Oct 2012, 01:02

Como sugerencia, sería muy util:

CLICK en la carátula de la película/serie abra IMBD en una nueva pestaña/ventana.
Cainxxx

Notapor Cainxxx el 13 Oct 2012, 15:12

currag escribió:cosas q no me gustan del nuevo diseño:

1º) cuando estaban los subs en el foro, directamente entrabas al thread, estaba la lista de caps y los links al sub de cada version. ahora hay q elegir el cap, bajar el sub, hacer clic en el cap 2, bajar el sub, etc. es un bajon, hay series q tienen +20 caps, antes ibas scrolleando y listo, ahora hay q hacer 5000 clics.

2º (y menos importante) no me gusta q cada capitulo tenga una breve reseña imposible de esquivar, si no viste el capitulo te lo esta contando! SPOILER

DaMiAn 3.0 escribió:y la sugerencia?

Es verdad, la sugerencia sería poner una pestaña más en la serie como si fuera una temporada mas, pero en esta pestaña se ponen TODOS los elinks y torrent links agrupados. Y otra pestaña (o en la misma) para la versión HD. También pudiendo incluir en estas pestañas agragadas la lista de subtítulos en un solo lugar que muchos estamos pidiendo.
Cainxxx

Notapor juanguillermo el 13 Nov 2012, 05:41

Hola, gente de argenteam
Les queria agradecer por todo su gran trabajo. Yo soy de Argentina y veo que por ej. cenizas del paraiso 1997 no tiene traducción al ingles o por lo menos no se encuentra en la web. Estaria bueno tambien hacer el trabajo inverso subtitulando peliculas argentinas o latinas para dar a conocer también nuestra cultura. En el caso de esta pelicula he visto muchos pedidos por que tiene un alto puntaje en IMDb. Gracias y saludos
juanguillermo

PrevioSiguiente

Volver a Foro General