claro y la sugerencia?
que barato es criticar
nilsonsl escribió:Para encontrar los ultimos releases está disponible la página de novedades.
zeta_bola_1 escribió:nilsonsl escribió:Para encontrar los ultimos releases está disponible la página de novedades.
rossoneri escribió:zeta_bola_1 escribió:nilsonsl escribió:Para encontrar los ultimos releases está disponible la página de novedades.
Se borró simplemente el aviso de que el sistema ya estaba en funcionamiento.
El sistema de novedades es totalmente intuitivo, y pueden acceder a él a través del portal o con la siguiente url: http://www.argenteam.net/news/release
zeta_bola_1 escribió:aaah, sisi, de esa pagina tengo cargado el programa de los rss(que pa mi funciona mal por que pone cualquier cosa, beverly hills de 1990 por ejemplo)
rossoneri escribió:Funciona bien. Lo que pasa es que se están migrando muchas cosas del foro, y por eso aparecen como si fueran "nuevas". Cuando se acabe de trasladar todo solamente aparecerá lo verdaderamente nuevo.
zeta_bola_1 escribió:rossoneri escribió:Funciona bien. Lo que pasa es que se están migrando muchas cosas del foro, y por eso aparecen como si fueran "nuevas". Cuando se acabe de trasladar todo solamente aparecerá lo verdaderamente nuevo.
si,, ya me lo habian dicho, pero pense que era una configuracion mia, y por que aparecen todas series viejas y lo nuevo no?
marcetarget escribió:yo no se pq no puedo ver ningun e-link y ningun torrenten en este nuevo formato, solo veo para descargar los subtitulos, aclaro que con este nuevo formato ya descargue un par de cosas, y ahora no puedo ver los enlaces, si soy yo que no los puedo ver, sepan disculpar
zeta_bola_1 escribió:marcetarget escribió:yo no se pq no puedo ver ningun e-link y ningun torrenten en este nuevo formato, solo veo para descargar los subtitulos, aclaro que con este nuevo formato ya descargue un par de cosas, y ahora no puedo ver los enlaces, si soy yo que no los puedo ver, sepan disculpar
en la pagina para descargar, abajo de todo a la derecha dice, modo:completo, de esa forma aparecen todos los links. de no ser asi tocas donde die cambiar y bueno, lo cambias
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado