Sugerencias

Primer acercamiento al foro

Re: Sugerencias

Notapor DaMiAn 3.0 el 27 Abr 2012, 22:29

claro y la sugerencia?

que barato es criticar
Publicite aquí!
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor Her el 28 Abr 2012, 10:37

Muy lindo el cambio, pero demasiado conduso, es dificil encontrar las cosas o por lo menos es algo a lo que la gente le cuesta acostumbrarse, seria mas sencillo tener una lista de todas las series y todas las pelis ordenadas por orden de lanzamiento, asi seria mas sencillo encontrar los ultimos Release, no se, es mi humilde opinion. Saludos y Gracias por trabajar por nosotros.
Her

Notapor nilsonsl el 28 Abr 2012, 11:08

Para encontrar los ultimos releases está disponible la página de novedades.
nilsonsl

Notapor MarceloSimon el 28 Abr 2012, 20:19

Hola a todos, la verdad hace muchísimos meses que no entro a la pagina, y vi que a muchos les pasa lo mismo, la verdad esta poco intuitivo en donde hay que ir a buscar cada cosa. Por ejemplo cuando entraba tenia en Foro -> divx paks y sabia que ahi estaba la lista de películas con o sin subs etc, buscaba y listo. Ahora, mas alla de la pagina principal, cuando quiero buscar una peli me salen los comentarios, claqueta, packs DVDR, etc, pero no dice en donde están los viejos divx :?: . Entiendo que estan los .ISO, pero no es lo que busco.
Como sugerencia seria poner un acceso / link al foro donde están estos divx (En algun lado visible y que indique claramente que es lo que hay). Ingrese a la parte de News donde esta un lista de las ultimas subidas, pero no se si están todas ahi?? tampoco tengo la posibilidad de buscar.

Fuera de esto el formato nuevo donde agrupan todo las versiones esta bueno ademas de los trailers :)

Muchas gracias por el trabajo que se toman en traducir y subir las pelis/series
Saludos
MarceloSimon

Notapor zeta_bola_1 el 29 Abr 2012, 14:45

nilsonsl escribió:Para encontrar los ultimos releases está disponible la página de novedades.

Información

El topic requerido no existe.
zeta_bola_1

Notapor rossoneri el 29 Abr 2012, 15:12

zeta_bola_1 escribió:
nilsonsl escribió:Para encontrar los ultimos releases está disponible la página de novedades.

Se borró simplemente el aviso de que el sistema ya estaba en funcionamiento.

El sistema de novedades es totalmente intuitivo, y pueden acceder a él a través del portal o con la siguiente url: http://www.argenteam.net/news/release
Imagen
rossoneri

Notapor zeta_bola_1 el 29 Abr 2012, 15:50

rossoneri escribió:
zeta_bola_1 escribió:

Se borró simplemente el aviso de que el sistema ya estaba en funcionamiento.

El sistema de novedades es totalmente intuitivo, y pueden acceder a él a través del portal o con la siguiente url: http://www.argenteam.net/news/release

aaah, sisi, de esa pagina tengo cargado el programa de los rss(que pa mi funciona mal por que pone cualquier cosa, beverly hills de 1990 por ejemplo)
zeta_bola_1

Notapor rossoneri el 29 Abr 2012, 16:43

zeta_bola_1 escribió:aaah, sisi, de esa pagina tengo cargado el programa de los rss(que pa mi funciona mal por que pone cualquier cosa, beverly hills de 1990 por ejemplo)

Funciona bien. Lo que pasa es que se están migrando muchas cosas del foro, y por eso aparecen como si fueran "nuevas". Cuando se acabe de trasladar todo solamente aparecerá lo verdaderamente nuevo.
Imagen
rossoneri

Notapor zeta_bola_1 el 29 Abr 2012, 17:08

rossoneri escribió:Funciona bien. Lo que pasa es que se están migrando muchas cosas del foro, y por eso aparecen como si fueran "nuevas". Cuando se acabe de trasladar todo solamente aparecerá lo verdaderamente nuevo.

si,, ya me lo habian dicho, pero pense que era una configuracion mia, y por que aparecen todas series viejas y lo nuevo no?
zeta_bola_1

Notapor rossoneri el 29 Abr 2012, 17:15

zeta_bola_1 escribió:
rossoneri escribió:Funciona bien. Lo que pasa es que se están migrando muchas cosas del foro, y por eso aparecen como si fueran "nuevas". Cuando se acabe de trasladar todo solamente aparecerá lo verdaderamente nuevo.

si,, ya me lo habian dicho, pero pense que era una configuracion mia, y por que aparecen todas series viejas y lo nuevo no?

Lo nuevo SÍ aparece. Lo que pasa es en ocasiones puede quedar "ocultado" por el resto de cosas. Si se migra una serie con 5 temporadas de 20 episodios en un mismo día (por ejemplo), es normal que parezca que solo aparece esa serie pero en realidad aparecen también el resto de cosas.
Imagen
rossoneri

Notapor zeta_bola_1 el 29 Abr 2012, 18:23

aah, okok, muchas gracias
zeta_bola_1

Notapor marcetarget el 18 May 2012, 21:03

yo no se pq no puedo ver ningun e-link y ningun torrenten en este nuevo formato, solo veo para descargar los subtitulos, aclaro que con este nuevo formato ya descargue un par de cosas, y ahora no puedo ver los enlaces, si soy yo que no los puedo ver, sepan disculpar
marcetarget

Notapor zeta_bola_1 el 18 May 2012, 21:27

marcetarget escribió:yo no se pq no puedo ver ningun e-link y ningun torrenten en este nuevo formato, solo veo para descargar los subtitulos, aclaro que con este nuevo formato ya descargue un par de cosas, y ahora no puedo ver los enlaces, si soy yo que no los puedo ver, sepan disculpar

en la pagina para descargar, abajo de todo a la derecha dice, modo:completo, de esa forma aparecen todos los links. de no ser asi tocas donde die cambiar y bueno, lo cambias
zeta_bola_1

Notapor marcetarget el 18 May 2012, 23:36

zeta_bola_1 escribió:
marcetarget escribió:yo no se pq no puedo ver ningun e-link y ningun torrenten en este nuevo formato, solo veo para descargar los subtitulos, aclaro que con este nuevo formato ya descargue un par de cosas, y ahora no puedo ver los enlaces, si soy yo que no los puedo ver, sepan disculpar

en la pagina para descargar, abajo de todo a la derecha dice, modo:completo, de esa forma aparecen todos los links. de no ser asi tocas donde die cambiar y bueno, lo cambias

sabes que ahora que lo veo, lo cambie hace rato yo sin querer!!!!!!!!
muchas gracias por la respuesta, con respecto al nuevo formato, en lo personal a mi me gusta, supongo que es cuestion de acostumbrarse nomas!
marcetarget

Notapor tinchon el 23 May 2012, 20:13

Buenas noches
Mi interesaría saber como buscar documentales en Argenteam
Antes habia un topic especifico para husmear y buscar temas de interes

En el menu de busqueda actual si coloco documental, documentales, bbc, devuelve cero resultados. Hay alguna otra forma de buscar?

Gracias
tinchon

PrevioSiguiente

Volver a Foro General