Presentación...con pedido de ayuda.

Primer acercamiento al foro

Presentación...con pedido de ayuda.

Notapor luisita el 09 Jul 2016, 12:42

Hola, gente de Argenteam. Muchas gracias por haberme aceptado en este Foro. Solicité entrar por haber leído, en la página de DivX Clásico, que ustedes disponen de un Elink a una película que busco desde hace tiempo, "La historia del camello que llora". Y mi participación aquí, interesada si las hay :), está dirigida a preguntarles si también disponen de un enlace de "La historia..." a UTorrent, que es el "bajador" que uso. Un par de veces intenté instalar EMule y en ambas cometí unas cuantas barbaridades (soy una abuela con conocimientos muy básicos del manejo de una computadora), de manera que desistí y sigo con el torrent, que me parece más seguro aunque me haga perder, en este caso, la posibilidad de hacerme con esta película. Entonces, dejo aquí un pedido de ayuda: si alguien dispone de un enlace al torrent, o sabe dónde puedo conseguirlo, ¿querrá pasármelo, por favor? ¡Muchas gracias desde ya!
luisita

Re: Presentación...con pedido de ayuda.

Notapor HoRi el 09 Jul 2016, 13:08

Hola, te dejo el link al pack http://www.argenteam.net/movie/8166/Die ... %282003%29

La película está por su nombre original en alemán.
Un saludo.
Imagen
aRGENTeaM 18 años
HoRi
Administrador

Re: Presentación...con pedido de ayuda.

Notapor luisita el 11 Jul 2016, 22:04

HoRi escribió:Hola, te dejo el link al pack http://www.argenteam.net/movie/8166/Die ... %282003%29

La película está por su nombre original en alemán.
Un saludo.

¡¡Mil gracias, HoRi!! Accedí al enlace, aunque aún no empieza a bajar; tal vez no resulte muy fácil obtenerla, después de todo... Pero tengo suficiente paciencia para esperar, esperé muchísimos meses para que se completara "White nights" (de 1985), que se había estancado en 99,99% y no podía pasarla a mi carpeta de "tesoros". Gracias también por los innúmeros subtítulos de Argenteam que he bajado, siempre los más acertados; con ellos he aprendido palabras del idioma inglés que desconocía, y constantemente me incentivan a revisar y/o ampliar los conocimientos que tenía de ese idioma. Mi gratitud, HoRi, por la generosidad con que comparten su magnífico trabajo. ¡Gracias, siempre!
luisita

Volver a Foro General