Sugerencia ENLACES APTOS CHROMECAST

Primer acercamiento al foro

Sugerencia ENLACES APTOS CHROMECAST

Notapor GneralX el 25 Ago 2015, 21:39

Desde hace como 7 u 8 años soy usuario de Argenteam, el cual siempre nutrio a mi WD Media player, lo cierto es que de un tiempo a esta parte este gadget ha quedado medio obsoleto por su complicada conectividad a la web, por eso desde principio de año me he convertido en un fundamentalista del chromecast, el problema con este device es que si bien ejecuta muy bien los codec de video H.264 y Mp4, no ejecuta formato de audio AC3, ni DTS; siendo el mismo compatible con los formatos AAC y MP3; si bien en la claqueta la opción H.264 de resolución media vienen con audio en AAC; las opciones en 720 y en 1080 se encuentran con formato de audio DTS o AC3; ello resulto siendo un obstaculo para poder bajar dichos archivos y actualmente estoy haciendo las descargas desde la página Rarbg.com en la cual hay peliculas en 720p y 1080p con audio en AAC o MP3, aunque en modo Webrip que si bien es de menor calidad que los enlaces BDrip de Argenteam es muy superior al formato BDrip H.264; por ello y entendiendo que la utilización del chromecast se esta extendiendo cada vez mas y que el mismo con aplicaciones para el celular puede ser utilizado como un media player, ejecutando archivos desde la pc; el problema que muchas veces tengo es que tardo mucho en conseguir los subtitulos para estos archivos, habiendo empezado ya a sincronizarlos como lo hacía en otros tiempos, creo que esto ya lo deben estar haciendo varios de los usuarios y si desde Argenteam publicaran enlaces para archivos aptos para chromecast la sincronización de subtitulos se podría hacer tambien colaborativamente como muchas de las cosas que salen de esta comunidad.
Aprovecho la oportunidad para darles las gracias por todo lo que hacen.

Sebastián
Gneralx
GneralX

Volver a Foro General