Un FORO de verdad!

Primer acercamiento al foro

Un FORO de verdad!

Notapor daleales el 02 May 2015, 08:14

Hola gente! Hace tiempo que los sigo. Pero la verdad es que muchas veces voy saltando de foro en foro. El caso es que los últimos meses venía teniendo problemas con el que venía usando. Para no dar el nombre directamente diré que son "Adictos a los subtítulos" Ahora, cada vez que entro el foro, me redireccionan a páginas con virus. Y lo que es curioso es que los responsables no dan soluciones. Siguen con el foro operativo a pesar de los riesgos que representa para los usuarios. Por una cuestión de respeto lo que deberían hacer es cerrar hasta garantizar lo que al fin y al cabo todo el mundo quiere: Disfrutar de un buen foro. Sinceramente estoy muy sorprendido por la pasividad en esta cuestión. Hace mas de 6 meses que tienen el problema y así siguen, tan contentos. Yo personalmente dejé de visitarlos. Y aquí me tienen. Porque al final, lo que buscamos todos es calidad ¿no? Y aquí hay de sobra! GRACIAS!!
daleales

Volver a Foro General