HoRi escribió:Nueva serie.
froschli escribió:HoRi escribió:Nueva serie.
Hola, buenas tardes! me gustaría poder participar en la traducción de esta serie. Es posible?
La elección tomada responde a que es una de las series que sigo, junto con Game of Thrones, Mad Men, Boardwalk Empire y The Borgias. Sinceramente las demás me aburren, no me interesan o las considero muy malas. Aunque si no hay que sincronizarlas y sólo traducir, podría hacerlo.
Dime si tienes todavía necesidad de traductores. En caso de no tenerla, si debo mandar otro mail a a cada uno de los responsables o puedes derivar este mail a quien corresponda.
Un saludo afectuoso,
Froschli
milangue10 escribió:Ehm hola gente, no se si tenga el tiempo o como sea pero deseo aprender a traducir peliculas, tengo ideas de ingles (se que no es lo maximo) pero deseo saber como hacen para el proceso de traducción al español, primero usan uno subs en ingles para pasarlos al español o directamente escuchan de audio original al español? espero sus respuestas.
wilymb escribió:hola, me sumo para colaborar....
peregrino+ escribió:wilymb escribió:hola, me sumo para colaborar....
Hola, Wilymb.
Ve a Series en traducción, elije la(s) que te guste(n)
que tengan partes libres, lee las reglas de traducción que están en el primer post, y pide una parte.
Suerte y bienvenido.
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado